Esta noche en la ciudad de León los locales esperan consagrarse este movido 2020 y darle una alegría a sus hinchas, pero la visita tiene toda la intención de aguarle la fiesta e irse con la copa entre sus manos.

Este domingo 13 de diciembre se juega la final vuelta del Apertura de la Liga MX entre el León y los Pumas de la UNAM en el Estadio León, en el encuentro de ida empataron por un marcador de 1-1 en un apretado encuentro donde el elenco del chileno consiguió el gol del empate en el minuto 89’.

El León consiguió llegar a la final del torneo de Apertura tras su buen desempeño en la fase regular donde en 17 duelos ganó en 12, empató cuatro y perdió solo uno sumando 40 unidades, posterior a eso en el inicio de la liguilla el elenco de Jean Meneses venció al Puebla por un marcador global 4-1, mientras que en semifinales salió nuevamente victorioso por un marcador global de 2-1 frente al Chivas.

Pumas de la UNAM por su parte, clasificó 2° en la tabla de posiciones del torneo mexicano con 32 puntos, consiguiendo ocho triunfos, la misma cantidad de empates y una sola derrota. Los universitarios en el inicio de la liguilla vencieron por un marcador de 1-0 al Pachuca, en semifinales por su parte, dio vuelta increíblemente un resultado en contra de 4-0 consiguiendo en la vuelta el mismo marcador y clasificando por mejor posición en la tabla. 

Partidazo que veremos este domingo que podrás ver totalmente en vivo y en directo por el YouTube Marca Claro, quienes transmitirán el encuentro gratis para México y Chile.

 




Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan León vs Pumas por la final del fútbol mexicano?
 

La segunda final de León vs Pumas será este domingo 13 de diciembre a las 23:30 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver el partido entre León vs Pumas?
 

La final de vuelta será transmitida tanto en Chile como en México por el canal Claro Sports 169 (SD) y 469 (HD)y Marca Claro (YouTube)