Se acabó la espera y hoy Jean Meneses y sus compañeros disputarán un partidazo que promete en tierras mexicanas y donde irán por una nueva copa ante un complejo rival.

Este domingo será la gran final del Apertura mexicano y donde un chileno podría gritar campeón cuando se enfrente el León con Pumas por la revancha de esta definición de la Liga MX.

En la ida el partido terminó 1-1 con un agónico tanto del León, quien fue visita y el resultado lo ilusiona de cara a cerrar la llave de local en la ciudad de León. Más si se considera que clasificaron a esta instancia tras eliminar a Chivas de Guadalajara.

Resultado positivo en la ida si se considera además que el equipo de Jean Meneses jugó con uno menos por expulsión de Stiven Barreiro. Ahora se preparan con todo para poder levantar en su casa a copa.

Claro que no la tendrán fácil, y es que el Pumas logró una increíble clasificación en semis. Luego de caer por 4-0 en la ida con Cruz Azul, en la revancha sorprendieron a todo el mundo con otro 4-0 pero a favor. 

Partidazo que veremos este domingo en México, en el Estadio León y que podrás ver totalmente en vivo y en directo por el YouTube Marca Claro, quienes transmitirán el encuentro gratis para México y Chile.

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan León vs Pumas por la final del fútbol mexicano?
 

La segunda final de León vs Pumas será este domingo 13 de diciembre a las 23:30 horas de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver el partido entre León vs Pumas?
 

La final de vuelta será transmitida tanto en Chile como en México por Claro Sports y Marca Claro (YouTube)