Philippe Coutinho sigue alargando una complicada temporada con Barcelona y su ya larga ausencia se prolongará. El brasileño, quien a principios de enero se sometió a una menisectomía que le iba a causar ser baja durante aproximadamente tres meses, no podrá volver en el tiempo esperado.
Las dificultades para el exjugador del Liverpool crecen con una nueva operación según el canal catalán Esport3 pues hace unas semanas debió extraerse un quiste en la rodilla izquierda, algo que le estaba ocasionando un derrame de líquido sinovial que tenía como consecuencia hinchazón en la zona.
El panorama de Coutinho tiene con gran preocupación al cuadro culé y están en incertidumbre para poder fijar una fecha de recuperación. Entre tanto, han tomado la decisión de trasladar el tratamiento a Qatar, donde será evaluado por el especialista belga, Pieter D’Hooghe, uno de los más reconocidos en la materia a nivel mundial.
Lo cierto es que el sudamericano no regresará dentro de los tres meses que estaban estipulados en un principio. Queda por ver si podrá recuperarse para el tramo final de la temporada en la que los dirigidos por Ronald Koeman están metidos en la lucha por La Liga y la Copa del Rey.
Coutinho, quien la semana pasada ganó la Champions League cedido en el Bayern Munich, había comenzado la campaña tenido en cuenta por el entrenador neerlandés y alcanzó a disputar 14 partidos entre la competición local y el certamen europeo hasta que se vio en necesidad de pasar por el quirófano.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com,ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.