A pesar que la temporada aún no termina en Europa, el nuevo presidente de FC Barcelona, Joan Laporte, ya trabaja en la conformación del plantel para el próximo semestre y en el plan para seducir a Lionel Messi, quien termina contrato a fines de junio.

Ante ese panorama y la difícil situación económica que atraviesa el club, el programa “Deportes Cuatro” de España aseguró que la nueva cúpula culé ya tiene una estrategia para hacer caja, reforzar el plantel y convencer al astro argentino para que se quede.

Según el citado medio, la dirigencia tomó la decisión de poner a la venta a cuatro importantes figuras del equipo y que no han logrado convencer: Antoine Griezmann, Phillipe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

Con la venta de estas cuatro figuras, la dirigencia de Barcelona busca liberar cupo salarial, hacer caja y poder ir con mayores recursos económicos en materializar el fichaje del delantero noruego Erling Haaland.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com (linkear a http://www.casilleromanchester.com), ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.