Leeds United de Marcelo Bielsa no lo está pasando nada de bien en la Premier League, porque en las últimas cuatro fechas suma tres derrotas y una victoria, situación que lo mantiene en la medianía de la tabla y lejos de puestos de copas internacionales.

En ese sentido, en la previa del compromiso ante Southampton, expresó que “en los equipos de mitad de tabla, que tienen planteles más reducidos, cuando le faltan cuatro o cinco jugadores tienen que recurrir a jugadores jóvenes para realizar sustituciones durante los partidos y eso presenta una realidad distinta”.

Al ser consultado por esta racha negativa, comentó que “todos los equipos tienen momentos negativos, con partidos consecutivos perdiendo. Los únicos que tienen pocas situaciones de esa naturaleza son los que ocupan los primeros puestos”.

Y sobre lo necesario para pelear por cosas importantes, señaló que “los equipos que no están dentro de los más poderosos necesitan ir mejorando el grupo de jugadores durante dos o tres años, porque está claro que para destacar en la Premier League hay que tener 18 jugadores titulares”.

Recordemos que Leeds United marcha en el duodécimo lugar con 32 puntos, mientras que Southampton está un puesto más abajo con dos unidades menos. Y que este encuentro está pendiente de la fecha 18 de la Premier League.

El partido se disputará en Ellan Road y está programado para este martes a las 15:00 horas de Chile. Todos los detalles los podrás seguir junto al equipo de RedGol.