Una Juventus llena de dudas visita al Lecce por la fecha 12 de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora ha tenido una mala temporada en la que están lejos de los primeros lugares de la liga y además quedaron eliminados en Champions League, mientras que el cuadro local está sufriendo con la pelea por el descenso.

¿Cuándo juegan Lecce vs Juventus por la Serie A?

Juventus visita a Lecce este sábado 29 de octubre a las 13:00 horas de Chile en el Stadio Via del Mare, en Italia.

Televisión: ¿En dónde ver en vivo por TV el duelo de la Juventus vs Lecce?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver por streaming el partido de la Serie A?

El encuentro será transmitido en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo vienen ambos equipos?

El equipo de Massimiliano Allegri está octavo en la Serie A con 19 unidades, a 10 puntos del Napoli que es el puntero. Eso sí, la Juve ha ganado sus últimos dos encuentros, el último por un contundente 4-0 de local ante Empoli con tantos de Moise Kean, Weston McKennie y un doblete de Adrien Rabiot. 

Además, el equipo viene de jugar a mitad de semana en Champions League donde cayó de visita por 4-3 ante el Benfica con los descuentos de Kean, Arkadiusz Milik y Weston McKennie.

Por la otra vereda, el Lecce está peleando el descenso y se ubica decimoséptimo en la liga con apenas 8 puntos. En su último partido cayó por 2-0 de visita ante el Bologna de Gary Medel.

¿Cómo terminó el último enfrentamiento entre Juventus y Lecce?

El Lecce no derrota hace cuatro partidos al equipo de Turín, cuando en el año 2011 le ganaron de local por 2-0 en su estadio. 

El último enfrentamiento que tuvieron ambos equipos fue en la temporada 19/20 con una sólida victoria para la Vecchia Signora por 4-0, con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Matthijs de Ligt, aunque curiosamente ninguno de ellos juega ahora en el equipo.