Una emocionante despedida dedicaron los hinchas de Salernitana a Franck Ribéry en su despedida del fútbol, en el partido en que su equipo enfrentó al Spezia por la Serie A de Italia, que fue marcado por emotivos homenajes.

Es que luego de que el jugador francés comunicó al mundo que dejaba el fútbol por una lesión a la rodilla derecha que no le permite seguir realizando deporte con regularidad, desde todo el mundo se lamentó su despedida a los 39 años.

Por lo mismo, el Salernitana, su último club, decidió hacer una emotiva despedida, la que contó con el protagonismo de los hinchas, quienes corearon su nombre, mientras el jugador avanzaba por el campo de juego.

Notoriamente emocionado, Ribéry fue completando su despedida a un club que lo acogió y respetó pese  a las constantes lesiones que no le permitieron actuar con regularidad en su última temporada.

La camiseta del francés estuvo presente en el camarín.

La camiseta del francés estuvo presente en el camarín.

Con mucho respeto y agradecido en una carrera donde levantó 26 títulos, el francés cierra una etapa profesional llena de elogios.

Algunos que también llegaron fueron de jugadores chilenos como Arturo Vidal, uno de sus grandes amigos, quien desde Brasil le dedicó sentidas palabras de agradecimiento.

Lo mismo hizo Erick Pulgar, con quien fue compañero en la Fiorentina, además de Diego Valencia, quien estuvo en sus últimos días como profesional en Salernitana, aunque el nacional no fue citado para el compromiso de esta jornada.

 

 

 

 

 

Revisa el momento de la despedida de Ribéry: