El PSG es poco sutil en sus intenciones en sus intenciones de contratar a Lionel Messi para la próxima temporada, en caso que el 10 de Barcelona finalmente no renueve su contrato y pueda llegar libre a cualquier equipo. Todo parece indicar que los franceses quieren aprovechar esta gran oportunidad.

Desde la dirigencia y hasta el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino han declarado abiertamente que es una posibilidad que les interesa, a lo que se suma lo dicho recientemente por su jugador, Leandro Paredes, quien comparte con Messi en los llamados de la Selección de Argentina.

En sus palabras da a entender que la plantilla parisina aprueba la incorporación. "Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo", comentó.

Sin embargo, fue enfático en el esfuerzo que deben hacer los dirigentes. "Pero este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo. Sería genial tenerle aquí", puntualizó el mediocampista.

Paredes es uno de los nombres de este mercado de invierno en Europa por la posibilidad de salir del PSG como pieza de cambio por Christian Eriksen. "Sé que se ha hablado mucho de mi futuro en las últimas semanas, pero voy a seguir aquí. Estoy feliz y espero seguir muchos años en París"