El Paris Saint-Germain mantiene el sueño de ganar la Champions League instalado en octavos de final contra el Barcelona y busca en el mercado dar el gran golpe. Este lunes se conoció el ofertón del PSG para quedarse con Sergio Ramos, pero el viejo anhelo de Lionel Messi también sigue latente en la directiva del club francés.

De hecho, el compatriota de Messi, Leandro Paredes tiene la convicción que muy pronto será compañero de La Pulga en el Paris Saint-Germain: “depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo”, dijo el volante de 26 años en breve diálogo con Corriere dello Sport.

Y es más. Paredes estuvo en la órbita del Internazionale Milano y la Juventus, pero el mismo confirmó que no tiene intenciones de salir del PSG entusiasmado por la llegada de Mauricio Pochettino a la dirección técnica y la posibilidad de recibir a Messi en el cuadro capitalino.

“Poder ser dirigido por un entrenador de tu país, y con la posibilidad de jugar con Leo Messi es una gran oportunidad y espero que ocurra”, sostuvo el trasandino explicando su permanencia en PSG y dejando la puerta abierta para el arribo de La Pulga desde el Barcelona.

Paredes tiene contrato hasta junio de 2023 y espera poner un granito de arena para juntar a Messi con otros amigos en Paris Saint-Germain, considerando que el 10 también es cercano a Ángel Di María y Neymar.