Inter de Milán empató 1-1 como visita contra Lazio por la tercera fecha de la Serie A en el estadio Olímpico de Roma. Con la igualdad los lombardos ya no tienen canasta completa en el inicio del calcio.

Arturo Vidal fue titular en los nerazzurri siendo reemplazado entre risas a los 72’, mientras Alexis Sánchez entró desde el banco a los 78’ en lugar de Lautaro Martínez.

El Inter del Rey Arturo y AS7 se puso en ventaja con el gol de Lautaro en los 29’ tras aprovechar un balón que quedó de una jugada de Ivan Perisic. Segej Milinkovic-Savic igualó para los capitalinos en los 55’.

A los 68’ Arturo Vidal le entró fuerte abajo a Ciro Immobile y vio la amarilla, pero el delantero italiano se fue expulsado por propinarle un manotazo desde el suelo al chileno.

El ingreso de Alexis en los 78’ le dio otro aire a los lombardos. Incluso el Inter pudo conseguir el triunfo, pero el balón dio en el palo y con los pocos minutos de AS7 Antonio Conte de conformarse con el empate.

 

Con el punto el Inter suma 7 unidades en el tercer puesto, pero puede caer lugares a espera de los partidos pendientes. Lazio es noveno con 4 positivos.

En el próximo duelo el Inter será local en el derbi contra Milán el 17 de octubre. Antes, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se ponen en modo Roja para enfrentar a Uruguay y Colombia con la selección chilena por clasificatorias.