Mauro Zarate y su desatado grito de gol
Internacional Argentina

Las penas del infierno: A Mauro Zarate lo declaran "persona no grata" en Vélez por desatado festejo con Boca Juniors

El delantero argentino es considerado uno de los mayores traidores futbolísticos de Argentina.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mauro Zarate y su desatado grito de gol

Mauro Zarate y su desatado grito de gol (Foto: Archivo)

El 6 de julio de 2018 será una fecha que no olvidará nunca Mauro Zarate. El delantero se transformó nuevo refuerzo de Boca Juniors tras su breve paso de Vélez Sarsfield, el equipo de sus amores.

En ese momento, Zarate declaró de forma desafortunada contra Vélez Sarsfield, desatando la molestia de los hinchas del Fortín y de gran parte del plantel y directiva.

Este fin de semana Vélez Sarsfield y Boca Juniors se vieron las caras por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde el conjunto Xeneize avanzó de ronda en tanda penales.

Mauro Zarate fue uno de los jugadores que pateó uno de los cinco penales, convirtió y su celebración de gol fue desatada, más de lo habitual. Este hecho indignó a todos en Vélez y hoy fue declarado como "persona no grata" en el barrio de Liniers.

"El señor Zárate decidió faltar a su palabra, abandonar el club que lo vio nacer por la puerta de atrás, derramar lágrimas en los medios reconociendo que su decisión generaba desilusión y dolor en sus admiradores para luego dedicarse a insultar y denigrar a nuestro club en los medios y sus redes sociales, intentando generar violencia para luego victimizarse en pos de lograr atención mediática", escribieron agrupaciones en Vélez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias