Tras el triunfo frente a Coquimbo Unido, Defensa y Justicia jugará la gran final de la Copa Sudamericana 2020 frente a Lanús. El choque será en la ciudad de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Tras una serie muy polémica, la historia de Coquimbo se acabó en la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia. Los dirigidos por Hernán Crespo empataron 0-0 la ida en Paraguay, pero en el partido de vuelta no perdonaron. Superaron por 4-2 al Pirata con tres tantos del goleador del torneo, el argentino Braian Romero y clasificaron a la  primera final de un torneo internacional en la historia del club.

Lanús por su parte, superó en ambos partidos de su serie a Vélez, el verdugo de Universidad Católica. El Granate ganó 1-0 como visitante con gol de Pepe Sand y en la vuelta cerró la llave. 3-0 en el Estadio Ciudad de Lanús con goles de Tomás Belmonte, Nicolás Orsini y Alexandro Bernabei para liquidar al Fortín de Pablo Galdames y asegurar su segunda clasificación a la final de la  Copa Sudamericana.

La final será en la ciudad argentina de Córdoba y no podrá contar con público debido a la pandemia.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Lanús vs Defensa y justicia por la Copa Sudamericana?

Lanús vs Defensa y Justicia juegan este sábado 23 de enero a las 17:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Lanús y Defensa y Justicia? 

El duelo será transmitido por DirecTV:


DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Lanús vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro entre Lanús y Defensa y Justicia podrás hacerlo en DirecTV GO.