Lacazette ha perdido protagonismo esta temporada en el Arsenal
Internacional Redes sociales

Lacazette le da like a grosera publicación que pide la cabeza de Unai Emery y Xhaka en Arsenal

El delantero francés del cuadro gunner le dio su venia a una publicación que trata duramente a su técnico y su compañero, después del empate 2-2 ante Crystal Palace.

escrito por
Nicolás Olea

Lacazette ha perdido protagonismo esta temporada en el Arsenal

Lacazette ha perdido protagonismo esta temporada en el Arsenal (Foto: Archivo)

Las redes sociales dan espacio para todo tipo de especulaciones respecto a la actuación de los futbolistas. Es el yugo con el que carga el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette desde que le dio like a una polémica publicación contra los Gunners.

El usuario Troopza se fotografió haciendo un grosero hoyudo doble en el estadio Emirates después del empate del equipo ante Crystal Palace (iba ganando 2-0) y criticó especialmente al técnico Unai Emery y al jugador Granit Xhaka.

"Lo siento, ya es suficiente. No puedes estar 2-0 arriba de local y empatar. Emery, te he respaldado, pero hermano, ya es suficiente. Xhaka también puede joderse. ¡No quiero verlo más como titular en el Arsenal!" escribió el popular narrador de FIFA20.

Hasta ahí todo bien, excepto que el delantero francés le dio like a la publicación y que la imagen terminó viralizándose en las redes sociales. Ahora deberá dar las explicaciones correspondientes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;