La Premier League está prácticamente definida, porque Liverpool está a un paso de ganar el certamen por primera vez en su historia, con el alemán Jürgen Klopp como el gran cerebro del logro.

El segundo en la tabla es Manchester City, pero a muchos puntos de diferencia, por ende Josep Guardiola está haciendo prueba y ha lanzado equipos mixtos a la cancha en el retorno del fútbol inglés.

Justamente de esto le preguntaron a Klopp en Sky Sports, y el estratega se tomó la consulta a la ligera y aprovechó de hacer una broma sobre su colega español.

"¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos", señaló el germano sobre el partido que tiene el cuadro ciudadano este jueves ante Chelsea.

Además, Klopp no está seguro si verá el duelo entre el City y el equipo de Londres: "No sé si lo veré. Vi el último partido hasta el 3-0 y fue una pérdida de tiempo. Ellos son brillante, un equipo increíble".

Liverpool es el sólido líder de la Premier con 86 puntos, mientras que Manchester City es segundo con 63, muy lejos también del tercero que es Leicester con 55.