arrow_downward
Liverpool quedó a un paso de ser campeón de la Premier League

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Liverpool golea al Crystal Palace y queda a un paso del título de la Premier League

El equipo de Jürgen Klopp le pasó por encima a las águilas y los derrotó por 4-0. Ahora dependen de lo que haga el Manchester City para gritar "Campeón".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Liverpool quedó a un paso de ser campeón de la Premier League

Liverpool quedó a un paso de ser campeón de la Premier League (Foto: Getty Images)

La Premier League pudo ser testigo esta tarde del triunfo más importante del Liverpool. Los Reds no perdonaron una al Crystal Palace, los golearon por 4-0 y quedaron a nada de transformarse en campeones del torneo después de 30 años.

El equipo de Jürgen Klopp no quería dejar dudas de que merecen levantar el título y salieron con todo para asegurar los tres puntos. En el minuto 22', Trent Alexander-Arnold pidió un tiro libre y lo encajó de manera perfecta para abrir el marcador.

Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player pub
Mohamed Salah no se puso nada nervioso para anotar el 2-0 del Liverpool ante el Crystal Palace. Foto: Getty Images

Con un dominio completo de las acciones, el Liverpool usó todos los espacios en ataque para hacer daño. En el 44' fue el turno de Mohamed Salah, quien tras un gran pase y a sangre fría puso el 2-0 y la tranquilidad para irse al descanso.

Cuando corría el minuto 54' del complemento, Fabinho se lució con un tremendo zapatazo desde 35 metros para aumentar la diferencia. Todo se cerraría a lo grande en el 69' luego que Sadio Mané recuperara un balón en mitad de cancha y definiera él mismo frente a la portería.

Un 4-0 que será clave para Liverpool de cara a lo que resta de torneo. De hecho, si mañana el Manchester City no derrota al Chelsea, los dirigidos por Klopp harán historia y levantarán el título de la Premier luego de tres décadas. Un sueño que parece más cercano que nunca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;