La Premier League pudo ser testigo esta tarde del triunfo más importante del Liverpool. Los Reds no perdonaron una al Crystal Palace, los golearon por 4-0 y quedaron a nada de transformarse en campeones del torneo después de 30 años.

El equipo de Jürgen Klopp no quería dejar dudas de que merecen levantar el título y salieron con todo para asegurar los tres puntos. En el minuto 22', Trent Alexander-Arnold pidió un tiro libre y lo encajó de manera perfecta para abrir el marcador.

Con un dominio completo de las acciones, el Liverpool usó todos los espacios en ataque para hacer daño. En el 44' fue el turno de Mohamed Salah, quien tras un gran pase y a sangre fría puso el 2-0 y la tranquilidad para irse al descanso.

Cuando corría el minuto 54' del complemento, Fabinho se lució con un tremendo zapatazo desde 35 metros para aumentar la diferencia. Todo se cerraría a lo grande en el 69' luego que Sadio Mané recuperara un balón en mitad de cancha y definiera él mismo frente a la portería.

Un 4-0 que será clave para Liverpool de cara a lo que resta de torneo. De hecho, si mañana el Manchester City no derrota al Chelsea, los dirigidos por Klopp harán historia y levantarán el título de la Premier luego de tres décadas. Un sueño que parece más cercano que nunca.