La selección de Colombia tiene nueva camiseta 2021 y se suma a equipos como Argentina y México, que en sociedad con la marca deportiva alemana Adidas, dieron a conocer la actualización de su primera indumentaria. El representativo cafetalero mostró en sociedad el diseño que vestirá por el resto de las eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021.

La sobria camiseta de Colombia mantiene el amarillo tradicional con cuello redondo en detalles azules y rojos. Por su parte, las bocamangas son una fiel representación de la bandera colombiana con amarillo, azul y rojo.

Para la presentación en sociedad, la nueva camiseta fue modelada por los futbolistas masculinos James Rodríguez, Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra, junto a la seleccionada femenina Leicy Santos.

Cabe recordar que Colombia está al mando técnico de Reinaldo Rueda, que dejó Chile para reemplazar al despedido Carlos Queiroz. Además, La Tricolor se prepara para ser anfitrión de la próxima Copa América junto a Argentina.

Recuerda que las Clasificatorias puedes vivirlas en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.