logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

La selección de Colombia y Reinaldo Rueda tienen nueva camiseta para las eliminatorias y Copa América 2021

El cuadro cafetalero será organizador junto a Argentina de la Copa América a mitad de año. El bonito diseño, que incluye la bandera en la manga, fue presentado en sociedad de la mano de Adidas.

La nueva camiseta de la selección colombiana, con James Rodríguez como modelo.
© Selección de ColombiaLa nueva camiseta de la selección colombiana, con James Rodríguez como modelo.

La selección de Colombia tiene nueva camiseta 2021 y se suma a equipos como Argentina y México, que en sociedad con la marca deportiva alemana Adidas, dieron a conocer la actualización de su primera indumentaria. El representativo cafetalero mostró en sociedad el diseño que vestirá por el resto de las eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021.

La sobria camiseta de Colombia mantiene el amarillo tradicional con cuello redondo en detalles azules y rojos. Por su parte, las bocamangas son una fiel representación de la bandera colombiana con amarillo, azul y rojo.

Para la presentación en sociedad, la nueva camiseta fue modelada por los futbolistas masculinos James Rodríguez, Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra, junto a la seleccionada femenina Leicy Santos.

Cabe recordar que Colombia está al mando técnico de Reinaldo Rueda, que dejó Chile para reemplazar al despedido Carlos Queiroz. Además, La Tricolor se prepara para ser anfitrión de la próxima Copa América junto a Argentina.

Tweet placeholder

Recuerda que las Clasificatorias puedes vivirlasen vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Lee también
Zidane de Egipto: "Jugamos contra Messi, Argentina, el árbitro y la FIFA"
Mundial 2026

Zidane de Egipto: "Jugamos contra Messi, Argentina, el árbitro y la FIFA"

Scaloni rompe en llanto y se va: entrevista de nueve segundos
Mundial 2026

Scaloni rompe en llanto y se va: entrevista de nueve segundos

La atajada del Mundial: arquero de Egipto casi elimina a Argentina
Mundial 2026

La atajada del Mundial: arquero de Egipto casi elimina a Argentina

Kahn por chanchullos de la FIFA en el Mundial: ácida petición para Alemania
Mundial 2026

Kahn por chanchullos de la FIFA en el Mundial: ácida petición para Alemania

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo