arrow_downward
La notable excusa de Eden Hazard por su sobrepeso:
Internacional Internacional

La notable excusa de Eden Hazard por su sobrepeso: "Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones"

La estrella del Real Madrid asumió que llegó con kilos de más al inicio de la temporada pasada. Eso sí, reveló que los bajó rápidamente.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La notable excusa de Eden Hazard por su sobrepeso:

La notable excusa de Eden Hazard por su sobrepeso: "Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones" (Foto: Getty Images)

Luego de disfrutar sus vacaciones en el verano europeo, Eden Hazard sorprendió a todos con su físico. La estrella del Chelsea se sumaba al Real Madrid, pero cuando llegó, nadie se esperaba que lo hiciera con varios kilos de más.

La situación se transformó en una molestia para el jugador, quien era seguido por la prensa por sus sobrepeso. Esto le afectó no solo en el nivel sino también con las lesiones, que no lo dejaron tranquilo en la primera ronda de La Liga.

Este miércoles, el belga habló al respecto y lanzó una increíble excusa. "Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano", lanzó a Sport/Foot Magazine.

"Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días", agregó.

Pese a no tener un debut como esperaba, Hazard está trabajando duro para rendir como se esperaba este semestre y dar la pelea tanto en el torneo español como en Champions League. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;