Un verdadero golpe al mundo del fútbol se generó este martes, cuando se confirmó que Cristiano Ronaldo no seguirá siendo jugador del Manchester United producto de que ambas partes decidieron de mutuo acuerdo el finalizar el contrato que los unía.

Una situación que había empezado un par de días antes, con las quemantes declaraciones de CR7 hacia la dirigencia del club, además de las ya conocidas diferencias con Erik Ten Hag, que no lo ha considerado como titular en casi ningún partido de la temporada.

Es por eso que, tras mostrar sus quejas, el portugués ya estaba casi con un pie afuera del equipo. Incluso habían decidido sacar su gigantografía de Old Trafford, demostrando el divorcio total existente entre ambas partes.

Ofertas inmediatas para el Bicho

Pero como no podía ser de otra forma, rápidamente comenzó la rumorología sobre el futuro de Cristiano. Desde un posible retiro tras el Mundial hasta partir a un fútbol exótico por una suma impresionante suma de millones.

Y es precisamente esta última chance a que parece ir ganando terreno en las últimas horas, ya que el príncipe Faisal Bin Turki, propietario del Al-Nassr saudí habría realizado una oferta para que el portugués se mantenga en tierras árabes tras la Copa del Mundo.

Se trata del mismo empresario que le hizo la increíble oferta de 231 millones de euros hace un par de meses. Oferta que Ronaldo se engargó de dar como verdadera en la entrevista final como jugador del United.

En esta ocasión, la oferta rondearía los mismos millones, aunque ya sin el lazo contractual entre Ronaldo y United, podría ser mucho más fácil negociar