arrow_downward
La emotiva despedida de Lionel Messi a Ernesto Valverde:

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

La emotiva despedida de Lionel Messi a Ernesto Valverde: "Además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona"

A través de su cuenta de Instagram, el argentino dijo adiós al ahora ex técnico del Barcelona.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

La emotiva despedida de Lionel Messi a Ernesto Valverde:

La emotiva despedida de Lionel Messi a Ernesto Valverde: "Seguro que te irá genial allá donde vayas" (Foto: Getty Images)

Después de horas bastante tensas, el Barcelona finalmente decidió despedir a Ernesto Valverde. El DT agotó su crédito tras caer en semifinales de la Supercopa de España y dijo adiós al club blaugrana.

El plantel había entregado su apoyo al ahora ex técnico culé, pero de poco sirvió ante la presión de los hinchas y la directiva. Es por ello que tras el anuncio, varios jugadores habían enviado sus mensajes de despedida, pero Lionel Messi había guardado silencio.

Todo eso hasta ahora, ya que durante la tarde de este martes, el capitán del Barça utilizó sus redes sociales para dejarle una emotiva despedida. "Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", lanzó la pulga.

Desde este martes, el elenco blaugrana trabaja bajo las órdenes de Quique Setién, quien tendrá la misión de mantenerlos en la cima de La Liga y dar pelea en Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;