Humberto Suazo volvió a demostrar que la edad es apenas un número y que su calidad está intacta, luciéndose con una asistencia de gol en el choque entre Raya2 y Correcaminos por la jornada 16 de la Liga de Expansión MX.

Chupete y compañía comenzaron sufriendo en el duelo disputado en el Estadio Marte R. Gómez, ya que los locales se pusieron en ventaja a los 18' de juego tras un buen tanto de Rodolfo Salinas. 

El chileno arrancó el duelo en la banca, pero siempre atento al despliegue de sus compañeros y listo para entrar cuando el partido lo necesitara.

El hombre venido del Planeta Gol saltó a la cancha a los 78' del encuentro con la misión de ir con todo por el empate. Y como era de esperarse, el artillero se tardó apenas dos minutos en marcar diferencias.

Con 80' en el cronómetro Suazo sirvió un potente córner desde la derecha, mandando la pelota con guante al área rival, donde José Alvarado llegó oportuno al cruce y sólo tuvo que empujarla dentro del arco. Era el 1-1 para los de Monterrey.

Desafortunadamente Raya2 no supo sostener la igualdad en los minutos siguientes, y a los 88' Diego Luis Mosquera apareció para poner el 2-1 y finiquitar en encuentro a favor de los Correcaminos.

Suazo sigue mostrando su calidad en México.

Pese a la derrota los fanáticos quedaron contentos con la actuación de Chupete Suazo, que con cuarenta años sigue marcando diferencias y generando peligro cada vez que toca el balón.

Actualmente Raya2 milita en el puesto 11 de la Liga de Expansión MX con 18 puntos, y ahora deberá dar vuelta la página pensando en el choque del martes a las 20:00 horas ante el complicado Atlético de Morelia.