Humberto Suazo sorprendió a todo el continente luego de dejar Deportes La Serena para regresar al fútbol mexicano. Chupete puso fin a su vínculo con los papayeros para volver al Monterrey y defender los colores del Raya2 de la Liga de Expansión MX.

Con 40 años, el delantero chileno vivirá una de sus últimas experiencias como profesional antes de colgar los botines y pasar al área técnica. Es por ello que se prepara con todo para poder cumplir con las expectativas.

Este miércoles el Raya2 publicó un registro en sus redes sociales donde se puede ver el intenso entrenamiento que está tenido Suazo. A través de su cuenta de Twitter, el club mostró parte de las prácticas con el venido del planeta gol.

"¡Esto no es un simulacro, repito, esto no es simulacro, Pandilla! Así se prepara Humberto Suazo para su debut", comentaron en el video donde Chupete se luce mientras le sacan el jugo para que esté al 100 por ciento.

 

Pero tras ello, Suazo fue testigo de como el Raya2 selló un empate sin goles ante el Zacatepec XXI. Un resultado que no les sirve de mucho ya que los deja en el noveno lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, a cinco del líder Pumas Tabasco.

Se espera eso sí que con el ingreso de Chupete y su aporte en delantera, las cosas cambien para que así el club filial del Monterrey suba puestos. Y no solo eso, sino reviva las alegrías que ya les dio el chileno años atrás.