Neymar volvió a vestir la camiseta de Brasil en la fecha FIFA ante Colombia y Perú, luego de restarse del equipo que ganó la última Copa América donde estuvo envuelto en un gran escándalo gracias a una denuncia por abuso sexual.

El 10 de la Canarinha utilizó su cuenta de Instagram para hacer una autocrítica luego de la derrota del tetracampeón del mundo con Perú. "Placer enorme de volver a defender a la selección brasileña, orgullo inmenso. Felicidades chicos, no somos perfectos pero seguimos buscando acercarnos a la perfección. Gracias. Nos vemos pronto", aseguró Neymar.

Neymar tuvo una fecha doble de dulce y agraz. Dulce porque volvió al gol, al marcar el empate de Brasil ante Colombia, agraz porque el Scratch no pudo ganar ninguno de sus partidos, más aún, cayó ante Perú.

Ahora el delantero volverá a Francia donde tendrá que trabajar mucho para recuperar el cariño de los hinchas del PSG que siguen molestos por la actitud del brasileño y su intención de partir al Barcelona a toda costa.