logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Claudio Bravo se lesiona a última hora y se pierde el partidazo de Real Betis ante Real Madrid

El arquero chileno tuvo molestias físicas en el último entrenamiento, es por ello que no fue considerado por Manuel Pellegrini en el equipo titular ante los merengues.

Claudio Bravo no estará ante Real Madrid
© GettyClaudio Bravo no estará ante Real Madrid

Real Betis tuvo un gran estreno en la Liga de España, porque de la mano de Manuel Pellegrini ganó los primeros dos partidos de la temporada.

Uno de los mejores en el cuadro de Sevilla fue el arquero chileno Claudio Bravo, quien mantuvo su portería en cero, y fue alabado por la prensa local, debido a su experiencia y liderazgo, el que demostró de inmediato en la cancha.

Por la tercera fecha el conjunto andaluz tiene un partido muy duro, porque este sábado se verá las caras ante Real Madrid, sin embargo para dicho lance no podrá jugar el arquero nacional.

Según información de Marca, el seleccionado nacional tuvo molestias físicas en el entrenamiento de este viernes, es por ello que Pellegrini decidió no citarlo para el choque contra los merengues.

Bravo

Claudio Bravo se lesionó en Betis – Getty

“Importante baja de última hora para el Betis en su partido frente al Real Madrid. El guardameta chileno Claudio Bravo sufrió unas molestias en la sesión de entrenamiento de ayer por la tarde y se ha quedado fuera no sólo del once titular, sino también de la convocatoria. Su puesto en el banquillo será para el canterano Dani Rebollo, del Betis Deportivo”, indica la publicación.

Publicidad

Betis aún no informa del estado del chileno, que además posiblemente será citado por Reinaldo Rueda de cara el inicio de las eliminatorias, donde la Roja se debe medir con Uruguay y Colombia.

Tweet placeholder
Lee también
La indirecta de Matías Almeyda a Alexis por la crisis de Sevilla
Alexis Sánchez

La indirecta de Matías Almeyda a Alexis por la crisis de Sevilla

Sufre Alexis: Sevilla se enreda y mira de cerca al descenso
Alexis Sánchez

Sufre Alexis: Sevilla se enreda y mira de cerca al descenso

La rabia de Manuel Pellegrini tras puntos perdidos del Betis
Internacional

La rabia de Manuel Pellegrini tras puntos perdidos del Betis

Sufre Manuel Pellegrini: Real Betis se enreda ante el colista
Internacional

Sufre Manuel Pellegrini: Real Betis se enreda ante el colista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo