La segunda jornada de La Liga de España dio el frente a frente de chilenos cuando Claudio Bravo y el Betis se enfrentaron a Tomás Alarcón con Cádiz. En el resultado no hubo diferencias pues terminó con empate a un tanto con roles bastante diferentes para cada uno de los dos jugadores.

El guardameta fue al banquillo mientras que el mediocampista fue titular y disputó 88 minutos, cuando fue sustituido, además de tener una bonita oportunidad de marcar su primer gol en el campeonato ibérico pero su buena definición en el mano a mano ante Rui Silva terminó estrellándose en el palo.

 

Tras el compromiso entre los dos chilenos hubo un bonito gesto al abrazarse y de esto quedó registro a través de las redes sociales de La Liga, que resaltaron el buen ambiente que se vio entre ambos.

Muy seguramente los dos compartirán nómina de la selección chilena para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022, cuando la Roja se enfrente a Brasil, Ecuador y Colombia en unos encuentros que serán fundamentales para soñar con la clasificación a la cita.

El próximo fin de semana, tanto Bravo con Alarcón tengan su último partido antes de la fecha FIFA cuando el Betis deba enfrentarse al Real Madrid mientras que Cádiz reciba en su casa a Osasuna.