arrow_downward
Empate sin goles en la ida.

MÁS VISTAS

Internacional Copa Sudamericana

La Calera se juega el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el querido Chapecoense en Brasil

Los nacionales visitan al Chape en el Arena Condá este martes a las 21:30 horas con el antecedente del empate sin goles de la ida disputada en el Nicolás Chahúan.

escrito por
Diego Jeria

Empate sin goles en la ida.

Empate sin goles en la ida. (Foto: Agencia UNO)

Unión La Calera se juega la vida este martes contra Chapecoense en Brasil por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro nacional dirigido por el joven Francisco Meneghini visita el Arena Condá con el antecedente del empate sin goles de la ida.

El equipo de Paqui Meneghini afronta el vital encuentro contra el Chape con la confianza del buen triunfo por 2-0 ante Palestino, en el estreno por el Torneo Nacional el viernes pasado.

Por su parte, los brasileros registran desde el duelo de ida ante La Calera un triunfo por 2-3 contra Brusque (Torneo Catarinense) y dos empates: ante Sao José (sin goles por Copa de Brasil) y el mismo resultado frente a Figueirense (por el estadual).

Para acceder a la segunda ronda, La Calera debe vencer a Chapecoense o bien conseguir un empate por 1-1 o más goles, para así imponerse por el segundo criterio del Artículo 27 del reglamento de la Conmebol Sudamericana.

El partido que otorgará un cupo a la siguiente ronda está programado para las 21:30 horas continentales de Chile y contará con el arbitraje del venezolano José Argote.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;