logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

La Calera se juega el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el querido Chapecoense en Brasil

Los nacionales visitan al Chape en el Arena Condá este martes a las 21:30 horas con el antecedente del empate sin goles de la ida disputada en el Nicolás Chahúan.

Empate sin goles en la ida.
© Agencia UNOEmpate sin goles en la ida.

Unión La Calera se juega la vida este martes contra Chapecoense en Brasil por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro nacional dirigido por el joven Francisco Meneghini visita el Arena Condá con el antecedente del empate sin goles de la ida.

El equipo de Paqui Meneghini afronta el vital encuentro contra el Chape con la confianza del buen triunfo por 2-0 ante Palestino, en el estreno por el Torneo Nacional el viernes pasado.

Por su parte, los brasileros registran desde el duelo de ida ante La Calera un triunfo por 2-3 contra Brusque (Torneo Catarinense) y dos empates: ante Sao José (sin goles por Copa de Brasil) y el mismo resultado frente a Figueirense (por el estadual).

Para acceder a la segunda ronda, La Calera debe vencer a Chapecoense o bien conseguir un empate por 1-1 o más goles, para así imponerse por el segundo criterio del Artículo 27 del reglamento de la Conmebol Sudamericana.

El partido que otorgará un cupo a la siguiente ronda está programado para las 21:30 horas continentales de Chile y contará con el arbitraje del venezolano José Argote.

Publicidad
Lee también
El espía de lujo que llegó a ver a la U: "Es importante..."
U de Chile

El espía de lujo que llegó a ver a la U: "Es importante..."

Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U
U de Chile

Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos
U de Chile

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo