Este martes continúa la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, uno de los duelos que animará la jornada será el enfrentamiento entre Liga de Quito y Vélez Sarsfield en el estadio de LDU en Ecuador.

El encuentro corresponde al grupo G del torneo continental, donde además de contar con la presencia de ecuatorianos y argentinos, se encuentran Unión La Calera y Flamengo de Brasil.

Ambas escuadras llegan con el objetivo de sumar su primera victoria en la copa, mientras que Liga logró sacarle un empate de visita a los cementeros, el cuadro argentino sufrió una dura derrota de local por un marcador de 3-2 frente a Flamengo.

Vélez Sarsfield llega a este encuentro motivado tras derrotar a Lanús por 2-1 en el marco de la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional, el mediocampista nacional Pablo Galdames no vio acción en este duelo válido por el torneo argentino.

Al inicio de la 2° fecha de la Copa Libertadores, Liga de Quito se ubica en el segundo lugar del grupo G con un punto, mientras que el cuadro trasandino se encuentra en el último lugar sin unidades.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Liga de Quito vs Vélez por la fase de grupos de Copa Libertadores?
 

Liga de Quito vs Vélez se jugará el día martes 27 de abril a las 18:15 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Liga de Quito vs Vélez?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo el partido vía streaming?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y Zapping.

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLAMENGO
1 3
2
LDU QUITO
1 1
3
U. LA CALERA
1 1
4
VÉLEZ
1 0