Kylian Mbappé está en medio de la polémica en Francia en medio de la crisis del PSG. El delantero del elenco parisino fue captado diciendo que está harto de todo lo que le ha tocado vivir en las últimas semanas, algo que los hinchas no se tomaron bien.

El París Saint-Germain ha tenido una temporada llena de fracasos pese a su millonaria y galática plantilla. Ni con la llegada de Lionel Messi y el tridente junto a Neymar les ha permitido pelear en todos los frentes, quedando con vida en apenas un torneo.

Luego de haber sido eliminados de la Copa de Francia en octavos de final ante el Niza y la dolorosa derrota en la UEFA Champions League ante el Real Madrid, la crisis parece estar desatada en el PSG. Una situación que involucra a Kylian Mbappé, pese a ser el más regular de todos.

Este lunes la selección de Francia se comenzó a reunir para el amistoso del día viernes ante Costa de Marfil. Hasta el complejo llegó el delantero, que en uno de los saludos con sus compañeros dejó la grande.

Kylian Mbappé se acercó a Paul Pogba para darse un cariñoso abrazo. En ese momento, el jugador del Manchester United le preguntó con alegría "¿Cómo estás?", a lo que el goleador del PSG respondió con una frase que saca ronchas: "Bastante harto".

Si bien sus dichos pueden ser por el desgaste que ha tenido a lo largo de la temporada, en Francia de inmediato lo vincularon con la crisis que vive el PSG. Los hinchas lo hicieron notar, quejándose de su actitud.

En medio de los rumores que lo acercan al Real Madrid, Kylian Mbappé se ganó un problema extra a todo lo que está pasando en el club. Si partirá a España sigue siendo un misterio, pero todo parece indicar que la aventura en el Paris Saint-Germain está llegando a su fin.

Revisa el polémico video de Mbappé