España visita a Kosovo por una nueva fecha de la Eliminatorias a Qatar 2022, con la obligación de conseguir una victoria si no quiere complicarse en el Grupo B.

La Roja europea viene de derrotar durante la última jornada a Georgia por 4-0, con goles de José Luis Gayá, Carlos Soler, Ferran Torres y Pedro Sarabia. Pese a esta aplastante victoria, el momento de los de Luis Enrique a Qatar 2022 es al menos, inquietante.

Resulta que si bien son lideres del Grupo B con 10 puntos, poseen dos partidos más disputados que Suecia, su inmediato perseguidor con 9 unidades. Es por esto que es muy probable que los Vikingos los puedan superar en la tabla y desplazarlos de la cima, sacándolos así del lugar de cupo directo al siguiente Mundial. La derrota sufrida en Estocolmo aún duele y mucho en suelo ibérico.

Kosovo por su parte viene de empatar ante Grecia como local, 1-1, con lo que llegó a 4 puntos. De lograr un triunfo ante España, se meterían de lleno en la pelea por ir al Mundial, por lo que se ilusionan con una actuación histórica. Por estas mismas Eliminatorias se enfrentaron en marzo de 2021. En aquella ocasión, los dirigidos por Luis Enrique consiguieron un trabajado triunfo por 3-1 en condición de local.

Día y hora: ¿Cuándo juega Kosovo vs España?


Kosovo vs España se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Kosovo vs España?


El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido entre Kosovo y España vía streaming?


La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Star Plus.