El Mundial de Qatar 2022 vive durante esta jornada la primera semifinal que van a protagonizar Argentina vs Croacia, que se juega a partir de las 16:00 hrs en el estadio Icónico de Lusail. Un encuentro que tiene ilusionados no solo a los hinchas croatas que están en las calles de Doha, también para los argentinos que han llegado en gran cantidad para esta recta final de la Copa del Mundo. 

Eugenio Salinas, Kenotrotamundos en RedGol, vivió la previa de Argentina vs Croacia de una manera especial junto a los fanáticos trasandinos en Qatar, quienes realizaron un "banderazo" para apoyar al equipo de cara a un partido clave por el sueño de leventar nuevamente el título. 

REVISA EL INFORME DE KENOTROTAMUNDOS EN REDGOL DEL BANDERAZO DE ARGENTINA VS CROACIA DE QATAR 2022:

De infarto fueron las dos definiciones de cuartos de final del viernes que tuvieron tanto a Argentina como Croacia avanzando de fase. Primero fueron los croatas que dieron la gran sorpresa del Mundial al eliminar a Brasil desde los 12 pasos y con un gol que emparejó el partido en los últimos minutos del alargue.

Más tarde fue el turno de la albiceleste, que de ganar cómoda con un 2-0, Países Bajos les empató en el final para llevar todo al tiempo extra, donde no se hicieron daño. Eso sí, en penales el cuadro de Lionel Scaloni fue más certero y timbró su paso a la ronda de los cuatro mejores.