Karen Araya postula al gol de la temporada en España.
Internacional Fútbol Femenino

Karen Araya postula al mejor gol de la temporada en España: todos a votar por la seleccionada chilena

La jugadora nacional es una de las cinco candidatas al premio del gol más lindo de la Liga Iberdrola 2018-19. Los hinchas definirán a la ganadora a través del sitio oficial de la competencia con plazo hasta el 23 de mayo.

escrito por
Diego Jeria

Karen Araya postula al gol de la temporada en España.

Karen Araya postula al gol de la temporada en España.

La Liga Iberdrola, la Primera División del fútbol femenino español, busca el mejor gol de la temporada y los encargados de elegir a la ganadora serán los propios hinchas a través de votación popular en el sitio oficial de la competencia ibérica.

La seleccionada chilena Karen Araya, del Sevilla, está preseleccionada entre las cinco candidatas con su joyita en el clásico que finalizó 1-1 ante el Real Betis. La criolla sacó un derechazo al ángulo desde casi 10 metros fuera del área.

En el recuento de votaciones en vivo, Araya marcha tercera al momento de redactarse la nota. Primera está Charlyn Corral del Levante con un bonito sombrero, segunda es Ángela Sosa del Atlético Madrid gracias a una tijera.

Cuarta figura la holandesa Lieke Martens del Barcelona, mejor jugadora del mundo en 2017, y quinta Eunice Beckmann del Madrid CFF.

Para votar por Karen Araya debes ingresar en el sitio oficial de La Liga. Pincha acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias