arrow_downward
Juventus reveló la camiseta que utilizará en la próxima temporada, con un diseño rupturista

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol italiano

Juventus vuelve a las rayas en su nueva camiseta, pero con un formato rupturista

La Vecchia Signora vestirá una camiseta donde las tradicionales franjas negras quedan reducidas a brochazos de pintura.

escrito por
Nicolás Olea

Juventus reveló la camiseta que utilizará en la próxima temporada, con un diseño rupturista

Juventus reveló la camiseta que utilizará en la próxima temporada, con un diseño rupturista (Foto: Juventus)

Un verdadero golpe a la historia da la Juventus con el lanzamiento de la camiseta que utilizará la próxima temporada, con una novedosa singularidad: las tradicionales franjas verticales de color negro vuelven, pero como expresión de arte contemporáneo.

Después de un año con diseño bicolor, la Juve devuelve las líneas a su vestimenta, pero en un formato distinto que asemeja el trazo de una brocha de pintura, lo que le da un aspecto renovado a la imagen de uno de los equipos más conservadores del planeta fútbol.

"La tradición está representada por el regreso de las rayas blancas y negras, que sin embargo se presentan en una forma nueva y más moderna. Aquí está la referencia al arte contemporáneo: las rayas se proponen como un solo trazo de pincel", sentencia la Juve.

Juventus puso a Cristiano Ronaldo en la primera fila de la presentación de la camiseta para la próxima temporada (Juventus)

Además, el nuevo aspecto resalta por la presencia de los tonos dorados, tanto en el escudo del equipo como en los main sponsors, Adidas y Jeep. Tiene cuello en V y la inscripción del Scudetto sobre el pecho.

La nueva vestimenta fue presentada esta mañana con un video promocional en el que aparecen las grandes figuras de la Vecchia Signora, como Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala.

"La excelencia está dada por las tecnologías Heat.Rdy y Keep Cool, que permite mantenerse secos a los jugadores durante todo el partido y Aeroready - Feel Ready que entrega beneficios similares en la versión de réplica", destaca el club turinés.

Juventus tendrá ocasión de presentar en competencia esta camiseta a partir del próximo sábado, cuando reciba a Roma en el Juve Stadium, y posteriormente en la Champions League, como anfitrión de Lyon el 7 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;