arrow_downward
Ronaldo se aleja de la bota de oro en Italia.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Cae el campeón: Cagliari vence a Juventus y Cristiano Ronaldo se empieza a despedir de la bota de oro en Italia

El astro portugués no pudo inscribir su nombre en el marcador, situación que, salvo un milagro, lo deja sin opciones para ser el goleador de la Serie A.

escrito por
Carlos Olivos

Ronaldo se aleja de la bota de oro en Italia.

Ronaldo se aleja de la bota de oro en Italia. (Foto: Getty)

Hace unos días atrás Juventus se consagró campeón de la Serie A. Por lo mismo, Maurizio Sarri realizó algunos cambios en el once estelar para darle descanso a algunos jugadores y estar en buena condición física para la fase final de la UEFA Champions League.

Y eso lo aprovechó Cagliari, ya que con goles de Luca Gagliano (8’) y Giovanni Simeone (45+2’) se impusieron por 2-0 sobre la Vecchia Signora y le amargaron la fiesta en la penúltima jornada de la Serie A.

Pero eso no es lo único, porque Cristiano Ronaldo, a pesar de jugar todo el partido, no pudo inscribir su nombre en el marcador y, prácticamente, se despidió de la lucha por la Bota de Oro en Italia, pues quedó a cuatro goles de Ciro Immobile, quien lidera la tabla con 35 tantos.

Juventus con un equipo alternativo no pudo ante Cagliari. (FOTO: Getty)

De esta manera, la última fecha de la Serie A, Juventus y en especial CR7 deberá realizar un milagro si quiere alcanzar el galardón personal y despedir la temporada en Italia con una goleada sobre la Roma.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;