Chelsea pierde sorpresivamente la punta del grupo H de la Champions League al igualar 3-3 sobre el final contra  Zenit, en una visita incómoda en la que por varios minutos se ubicaron en la segunda posición de su sector que lo pondría en una situación incómoda para los octavos de final.

Los de Old Trafford tenían todo servido para no sufrir y comenzaron de la mejor manera cuando Timo Werner abrió la cuenta apenas al segundo minuto pero dos zarpazos de los rusos, Claudinho (38') y Zadar Azmoun (41'), voltearon las acciones antes del descanso aprovechando los despistes de los de Thomas Tuchel

Para el complemento, Thomas Tuchel echó mano de su banquillo en un partido en el que se guardó varias cartas y mandó a la cancha a Romelu Lukaku, quien igualó al 62'. Luego llegó Werner a cinco del final para remontar y parecía que todo terminaba ahí pero los rusos amargaron el festejo con la anotación de Magomed Ozdoev al 90+4'.

Chelsea desaprovechó la ventaja que tuvo para tener el liderato. (Foto: Chelsea)

Chelsea desaprovechó la ventaja que tuvo para tener el liderato. (Foto: Chelsea)

Juventus se lleva el liderato

Juventus hizo su trabajo y se queda con el primer lugar de su grupo al imponerse 1-0 frente a Malmo y pudieron celebrar al enterarse, cuando ya había terminado su partido, que caía el gol del Zenit en una de las últimas acciones en San Petersburgo que los ponía como líder en esta fase.

Un solo tanto en el primer tiempo le bastó a los dirigidos por Massimiliano Allegri para llevarse los tres puntos y cayó al minuto 18 cuando Moise Kean cabeceó al fondo de la red un gran centro hecho desde la derecha por parte de Federico Bernadeschi, quien mostró toda su calidad al enviar su asistencia con el borde externo de su botín izquierdo.