La fecha 37 de la Serie A de Italia finalizará este lunes con un partidazo protagonizado por la Juventus y la Lazio en el Estadio de Juventus en Turín. Gran encuentro entre dos elencos que se encuentran en la zona de avanzada del Calcio italiano.

La Vecchia Signora ocupa la 4° posición de la tabla de ubicaciones con 69 puntos, ocupando el último lugar de la zona de clasificación a la UEFA Champions League. Los dirigidos por Massimiliano Allegri, sin embargo, no llegan con un buen presente tras registrar dos jornadas para el olvido, primero cayendo ante Genoa de Pablo Galdames por 2-1 en la pasada fecha de la liga y posteriormente perdiendo ante el Inter de Milán de Vidal y Sánchez por 4-2, en el marco de la gran final de la Copa Italia.

Resultados que no dejan contentos a los aficionados del cuadro bianconeri, que por segundo año consecutivo se quedan sin celebrar al final de la temporada, luego de haber liderado por casi una década el futbol italiano.

Su rival la Lazio, espera aprovechar este bajón deportivo del cuadro de Turín y rescatar tres puntos claves para asegurar el 5° puesto de la Serie A. El equipo donde alguna vez brilló Marcelo Salas suma 62 unidades, quedando en zona de clasificación a la Europa League, sin embargo, la Roma, es 6° y alcanzó este fin de semana los 60 puntos, por lo que, de no ganar las "águilas" este lunes, todo se decidirá la última fecha.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Lazio?

Juventus vs Lazio se jugará el lunes 16 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs Lazio? 

El partido será emitido por ESPN, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs Lazio?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.