Juventus tuvo que olvidarse tempranamente de la UEFA Champions League, luego de ser eliminada por el Porto en octavos de final. Sin embargo, eso abrió la ventana para intentar una remontada gigante en la Serie A, que lamentablemente, parece ser más una quimera que una realidad.

Esto porque en el torneo doméstico, la Vecchia Signora marcha tercera con 59 puntos, a 12 unidades del Inter de Milán, único líder del Calcio. Al parecer, los dirigidos por Andrea Pirlo se tendrán que conformar con pelear puestos de Champions para la próxima temporada.

De igual forma, vienen de vencer 2-1 al Napoli en un partido muy importante para las pretensiones europeas de ambos clubes. La derrota logró separar a los napolitanos de los turineses, por lo que el equipo comandado por Cristiano Ronaldo respira más tranquilo en la parte alta de la clasificación.

En la próxima fecha enfrenta al Genoa, que se mantiene en la medianía de la tabla: 32 puntos lo ubica en la decimotercera plaza de la Serie A.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Juventus y Genoa por la fecha 30 de la Serie A?
 

Juventus y Genoa jugarán el día domingo 11 de abril a las 09:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Juventus vs Genoa?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Zapping y ESPN Play.