En uno de los atractivos encuentros de la 12° fecha de la Serie A, la Juventus recibe a la Fiorentina de Erick Pulgar, con ambos equipos intentando escalar en el torneo italiano.

La Vecchia Signora atraviesa por un delicado momento. De ser el equipo multicampeón que a nivel local prácticamente no tenía competencia, a hoy estar en la medianía de tabla. Tras un pésimo inicio, tuvieron una pequeña remontada, pero nuevamente cayeron en un pozo y ya suman tres partidos sin ganar. Se ubican en el 9° lugar con 15 puntos, lejos de los líderes Milan y Napoli, que poseen 31 unidades.

En la última jornada, Juventus cayó como visita ante el Hellas Verona por 2-1, aunque tuvo un pequeño bálsamo en la Champions League, donde derrotó al Zenit de Rusia por 4-2.

La Fiorentina bajo las exigencias que tiene el club, se encuentra en un mejor presente. Ocupa el 7° lugar en el Calcio con 18 puntos. Está a solo un punto de alcanzar lugares de Champions League, algo impensado para las campañas que venía realizando el club en los últimos años. Ante Juventus, Erick Pulgar no podrá estar por problemas físicos, los mismos que hacen que el club cuestione su convocatoria a las Eliminatorias con Chile.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Fiorentina?


Juventus vs Fiorentina jugarán este sábado 5 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Juventus vs Fiorentina?


Juventus vs Fiorentina será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación) en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Juventus vs Fiorentina?


Si buscas un link para ver en vivo y online el partido entre Juventus y Fiorentina, podrás hacerlo en Star +.