Partidazo de aquellos será el que animarán este domingo la Juventus y el AC Milán en un duelo correspondiente a la 4° fecha de la Serie A de Italia.

El duelo a jugarse en el Juventus Stadium medirá a dos clubes con presente dispar en el calcio, ya que, la vecchia signora se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas una unidad, mientras que los rossoneros son líderes con 9 puntos, junto a la AS Roma y al Napoli.

Difícil ha sido el comienzo para la Juve. El cuadro de Turín viene de una temporada para el olvido donde cortó una racha continúa quedándose con el scudetto, además cuando los bianconeros esperaban iniciar de mejor manera la campaña 2021-22, la salida de CR7 dejó un gran vacío que se traduce con solo un empate y dos derrotas en los primeros tres partidos de liga. Los dirigidos por Allegri buscarán dejar atrás el mal comienzo y repetir el triunfo conseguido entre semana ante el Malmö de Suecia por Champions, esta vez, ante el cuadro milanista.

AC Milán por su parte, viene invicto con tres triunfos y con la motivación a tope al haber derrotado a la Lazio por dos goles a cero la semana pasada, sin embargo, entre semana sufrió un duro traspié al caer por 3-2 ante el Liverpool en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Juventus vs AC Milán?

Juventus vs AC Milán jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV el Derby dei Campioni?

El partido entre Juventus y AC Milán será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Juventus vs AC Milán?

El partido del Derby dei Campioni podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.