Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por la eliminación de la Juventus en octavos de final de la Champions League, a tal punto que la prensa italiana ya le buscaba una salida al portugués.

Pero el ex delantero del Real Madrid respondió este fin de semana con un hat-trick contra el Cagliari en la Serie A, que calmó un poco las aguas en la Vecchia Signora.

Sin embargo, no acalló los juicios hacia él. El ex director general de la Juventus, Luciano Moggi, le volvió a caer a Cristiano.

"Ha querido demostrar que es un campeón y que nadie debe criticarle. Se señaló el oído tras cada gol ante el Cagliari para hacer ver a los críticos que están equivocados. No debió enfadarse por las críticas después de que se abriera en la barrera ante el Oporto", dijo un ácido Moggi.

"Yo era contrario a su fichaje con 34 años, pero sobre todo por el coste económico. Ahora sería injusto no reconocer su valía, pero la gente tiene derecho a quejarse de los partidos en los que solo estuvo en el campo", añadió.

Finalmente, afirmó: "Con él en el campo, la Juventus ha ganado los mismos títulos que cuando él estaba en el Real Madrid. Antes de que fichara por el equipo, la Juve jugaba finales; ahora es eliminada en octavos".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.