Este viernes, la Juventus de Turín confirmó un nuevo caso de coronavirus en su plantel. Se trata del joven zaguero holandés, Matthijs De Ligt, quien jugó el último encuentro de la Vecchia Signora ante el AC Milan por Serie A.

A través de un comunicado, el club bianconero informó que "durante los controles previstos por el protocolo vigente, surgió la positividad para el Covid 19 del jugador Matthijs De Ligt. El jugador ya ha sido puesto en régimen de aislamiento".

De esta forma, De Ligt se suma a los recientes contagiados de la Juve: el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Matthijs De Ligt, de solo 21 años, es uno de los grandes proyectos del fútbol holandés de cara al futuro y la Juventus apostó por él tras su extraordinaria campaña con el Ajax en la Champions League 2018/2019, donde llegaron a las semifinales.

Ahora se espera que el defensor esté dos semanas aproximadamente en recuperación por el virus y es duda para el Derbi de Italia ante el Inter de Milán, el domingo 17 de enero a las 16:45 horas.