logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alex Sandro da positivo a coronavirus y Juventus suma una importante baja para el partidazo ante AC Milan

El lateral brasileño presentó síntomas leves y luego de la confirmación del virus, fue aislado.

El lateral brasileño será baja por las próximas dos semanas.
© GettyEl lateral brasileño será baja por las próximas dos semanas.

Este lunes la Juventus de Andrea Pirlo confirmó una importante baja para afrontar el vital compromiso ante el líder de la Serie A, AC Milan, pues Alex Sandro quedó al margen por dar positivo a coronavirus.

“Juventus Football Club anuncia que, luego de la aparición de algunos síntomas, un testeo fue realizado para el jugador Alex Sandro, que resultó positivo por Covid-19. El futbolista ya se encuentra aislado”, señala parte del comunicado de la Vecchia Signora.

“El club está en contacto permanente con las autoridades de salud pertinentes para implementar de forma efectiva los protocolos que permitan los entrenamientos y las competencias del equipo”, agrega el escrito.

Alex Sandro

El lateral brasileño será baja por las próximas dos semanas. (FOTO: Getty)

De esta manera, el lateral brasileño se suma al delantero español Álvaro Morata, quien tiene problemas físicos y estará fuera de las canchas por los próximos 10 días.

Recordemos que el partido entre AC Milan y Juventus está programado para este miércoles a las 16:45 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Arquero debutante en Colo Colo sorprende: "Esto no es una carrera, es..."
Colo Colo

Arquero debutante en Colo Colo sorprende: "Esto no es una carrera, es..."

¿Dónde ver a Chile vs Samoa por el repechaje al Mundial de Rugby?
Rugby

¿Dónde ver a Chile vs Samoa por el repechaje al Mundial de Rugby?

Tres jugadores de la U destacan en el equipo ideal de la Sudamericana
U de Chile

Tres jugadores de la U destacan en el equipo ideal de la Sudamericana

De Paul se lesiona tras tapadón y debuta Villanueva en Colo Colo
Colo Colo

De Paul se lesiona tras tapadón y debuta Villanueva en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo