El Torneo Finalización 2021 de la Primera División colombiana vivirá esta semana los duelos correspondientes a la sexta y última fecha de la segunda fase del torneo local, jornada donde el Junior de Barranquilla enfrentará al Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Partidazo correspondiente al grupo A de la segunda ronda del Finalización y donde ambas escuadras necesitan el triunfo para terminar de la mejor manera posible su temporada.

Ambos cuadros se encuentran ya sin opciones de clasificar a la gran final del torneo cafetalero, esto porque Deportivo Cali de Rafael Dudamel, lidera la tabla del grupo con 13 puntos, quedando a siete del Junior y a ocho de Nacional con una fecha por jugar. El grupo lo cierra Deportivo Pereira con solo dos unidades.

El último encuentro de Junior por torneo local fue por la fecha 5 frente a Deportivo Cali, duelo que terminó en victoria caleña por 2-0, mientras que su rival de esta jornada, el verdolaga sumó su primera victoria en esta ronda grupal al vencer a Deportivo Pereira por un contundente 5-1.

Revisa a continuación, la programación oficial del duelo entre Junior y Atlético Nacional.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Junior vs Atlético Nacional?

Junior vs Atlético Nacional juegan este miércoles 15 de diciembre a las 20:00 hrs de Chile. En Colombia el horario del encuentro es las 18:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Junior vs Atlético Nacional? 

El partido no será transmitido en TV en territorio nacional, no obstante, si estás en Colombia, podrás verlo por la señal de Win Sports+ en TV y por streaming en Win Sports+ Online.