Una verdadera fiesta se vivió este domingo en el Etihad Stadium donde el Manchester City cerró la temporada ganando la Premier League y venciendo 5-0 a Everton de Carlito Ancelotti.
En todo caso, la fiesta de los citizens tenía de dulce y agraz, porque fue el último partido del argentino Sergio Kun Agüero, uno de los jugadores más importantes en la historia del City y que al parecer seguirá su carrera en el Barcelona de España.
Josep Guardiola, el DT campeón, no pudo aguantar las lágrimas cuando en la nota post partido le preguntaron por el delantero trasandino, asegurando que es irreemplazable para el campeón inglés.
“Lo queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”, aseguró.
El español además destacó la fiesta que armó el Manchester City asegurando que “no está el estadio lleno, pero aun así, es mucho mejor que sin gente. Todos los títulos son especiales. Este es diferente por la pandemia y los problemas que hemos tenido. Eso lo hace mega especial”.
En todo caso Pep Guardiola sabe que el verdadero desafío para su equipo es ganar la Champions League. “Es un sueño hecho realidad para este club. Será nuestra primera vez y lo vamos a dar todo para intentar ganar”, cerró.