La Copa Libertadores vuelve en gloria y majestad este 15 de septiembre. Colo Colo es el primer equipo chileno que salta a la cancha para jugar ante Peñarol, pero debe mirar de reojo hacia Bolivia, porque los otros rivales del grupo C también jugarán.

Jorge Wilstermann vs. Atlético Paranaense se enfrentan en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, en el flamante reestreno del torneo continental. Los locales, dirigidos por Cristian Díaz, volvieron hace un mes a los entrenamientos y jugarán su primer partido oficial luego del parón por la pandemia del coronavirus. 

Una de las novedades del cuadro de Cochabamba es la presencia del argentino Patricio Rodríguez en la línea ofensiva, que buscará potenciar el trabajo del brasileño Serginho y del boliviano Gilbert Álvarez, impulsados por Cristian Chávez desde el centro del campo.

Mientras que Atlético Paranaense llega con alto ritmo de competencia tras afrontar diez partidos oficiales en el regreso del Brasileirao a principios del mes de agosto. No obstante, los pupilos de Eduardo Barros solo han conseguido tres triunfos (el último de ellos ante Coritiva el domingo), dos empates y cinco derrotas, para quedar a la mitad de la tabla de posiciones del rentado brasileño.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
 

Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense jugarán en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba este martes 15 de septiembre a las 19:15 hrs de Chile. 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
 

Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense será transmitido por Fox Sports Premium, en las pantallas de Fox Sports Básico, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Jorge Wilstermann vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.