logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Jorge Sampaoli y la dura derrota de Santos: "Es necesario pedir disculpas"

El técnico argentino sufrió su primer revés en Brasil al caer 1-5 con Ituano.

@SantosFC
@SantosFC

La carrera triunfal de Jorge Sampaoli en Santos luego de cuatro victorias al hilo, se interrumpió abruptamente este domingo en la visita a Ituano, equipo que le encajó un inapelable 5-1.

Fiel a su estilo, y sin darse tantas vueltas, el argentino analizó el encuentro. “Es necesario pedir disculpas. Tuvimos una granposesión de pelota, pero nos llegaron seis veces y cinco fueron gol. Es difícil de explicar”, afirmó el entrenador.

Tweet placeholder

Pese a la goleada, el ex Universidad de Chile no quiso dramatizar. “Hemos tenido dificultades, pero necesitamos levantarnos rápido. Tenemos un intervalo pequeño para recomponernos tácticamente, hay mucho partidos por delante y es algoagotador”, dijo.

No obstante el día negro, Sampaoli sigue creyendo en el proyecto. “El trabajo continúa de la misma manera.En todos los partidos tuvimos elcontrol del juego y debe ser así. Sigoconfiando en este grupo y trabajando en nuestra idea”, cerró.

Lee también
En su peor semana: Valdivia elige al mejor entre Bielsa y Sampaoli
Internacional

En su peor semana: Valdivia elige al mejor entre Bielsa y Sampaoli

Bombazo: Sampaoli viene por la gran joya del fútbol chileno
Internacional

Bombazo: Sampaoli viene por la gran joya del fútbol chileno

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli
Chile

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli

Trabajó con Sampaoli en la U, admira a Pellegrini y puso una pizzería
Chile

Trabajó con Sampaoli en la U, admira a Pellegrini y puso una pizzería

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo