El Olympique de Marsella da señas de recuperación con la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo entrenador y logró su segunda victoria consecutiva luego de imponerse 3-1 con Brest. El equipo que dirige el técnico argentino estuvo en ventaja por un buen tramo del compromiso y se repuso rápidamente luego de recibir el del empate.

El casildense, quien se había estrenado con un triunfo por la mínima sobre el Rennes, se puso adelante en el marcador gracias a su referente en el ataque, Arkadiusz Milik, quien sobre el final de la primera mitad fue abriéndose un espacio hasta que logró disparar con la zurda y convertir con un remate cruzado.

 

El equipo del extécnico de la Selección Chilena estuvo gran parte del partido con la ventaja pero en la fracción 71 recibieron el tanto de la igualdad en una jugada de pelota parada que bien supo aprovechar el Brest en la que Romain Faivre envió un preciso centro a la cabeza de Lilian Brassier, quien la puso en el fonde de las redes.

Parecía que el partido se iba a resolver con distribución de puntos, pero Marsella logró dar dos golpes certeros que le permitieron triunfar. Brest, al 88', se complicó en una salida y fue Florian Thauvin quien anotó el 2-1 luego de la recuperación con la presión a pase del brasileño Luis Henrique desde la izquierda.

Ya con los tres puntos en el bolsillo, Sampaoli, quien este sábado celebra sus 61 años, pusieron las cifras definitivas gracias a Mickael Cuisance, también asistido por Luis Henrique para que el Marsella empieza a dejar su mal momento atrás y escale en la tabla de clasificación de la Ligue 1.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.