Joana Sanz dejó de lado los rumores y visitó por primera vez a Dani Alves en la cárcel. La pareja del brasileño llegó hasta Brians 2, el centro penitenciario en donde se encuentra, durante la tarde del domingo en compañía de Bruno, chef y amigo íntimo del ex Barcelona.

La modelo canaria llegó al módulo trece, en donde está recluido el futbolista, aproximadamente a las 18:00 y pudieron hablar casi una hora, según la revista española ¡Hola!. 

A la salida, se le vio bastante afectada por el momento que está viviendo y contestó algunas preguntas de la prensa, como los rumores respecto a la separación del matrimonio y donde fue tajante. "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", declaró Sanz, mostrando su apoyo a pesar de las graves denuncias en contra del jugador. 

Además le preguntaron sobre el estado de ánimo del defensor brasileño, a lo que respondió con claridad: "¿Ustedes que creen?", lanzó mientras abandonaba el lugar. 

Se estima que es el primer encuentro entre ambos desde que Dani Alves está en prisión. La visita se da en un contexto confuso, ya que en un comienzo Joana Sanz le brindó su apoyo, pero después borró todas las fotos juntos en redes sociales y no se refirió al tema durante semanas.

¿Por qué está en prisión Dani Alves?

Dani Alves está con prisión preventiva sin derecho a fianza desde el 20 de enero, cuando una mujer lo denunció por agresión sexual, hechos que ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre en una discoteque de Barcelona.

Esto significó también un momento difícil para Joana Sanz, ya que se suma al fallecimiento de su madre días antes de que la denuncia se hiciera pública.

Todo indicaba que la modelo tomaría distancia del caso, pero con la visita y sus declaraciones mostró intenciones de acompañar a su esposo en este proceso. Por ahora, el ex jugador del Barça está a la espera de la investigación y ya contrató a Cristóbal Martell, famoso abogado penalista, quien ya presentó un recurso para la liberación del brasileño.