logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Caso Dani Alves

Dani Alves llama desde la presión suplicando a su esposa para salvar el matrimonio

La información en España apunta a que el jugador brasileño llamó desesperado a Joana Sanz, su todavía esposa, para que no lo deje solo después del verdadero escándalo en el que está envelto.

Dani Alves suplica a su esposa salvar el matrimonio
Dani Alves suplica a su esposa salvar el matrimonio

El brasileño Dani Alves está en el ojo del huracán por las denuncias de agresión sexual en su contra, siendo detenido en Barcelona hace un par de semanas y viendo con el correr de los días como las pruebas van cayendo y complicando su situación legal.

A esto hay que sumar un presente complejo a nivel personal, ya que su pareja, la modelo Joana Sanz, borró todas la fotografías que tenía con el futbolista en su Instagram personal y posteriormente le pidió el divorcio tras hacerse públicas estas denuncias.

Esta situación dio pie a las súplicas por parte de Alves para poder salvar su matrimonio. Según información entregada por ‘El programa de Ana Rosa’, el ex Barcelona llamó a su todavía esposa desesperado desde la prisión para evitar el divorcio, algo que para nada hizo cambiar la postura de Sanz.

“Es una llamada de ‘por favor no me dejes en este momento solo”, señaló Leticia Requejo, reportera del mencionado espacio.

El jugador todavía tiene una charla pendiente con Joana Sanz, aunque bajo ningún punto de vista será para “arreglar las cosas”. La decisión de Sanz está tomada y todo apunta a que Ales tendrá que vivir solo ese complicado proceso legal en su contra.

Lee también
Nintendo revela las fechas del esperado "Mall Tour 2025" en Chile
Gamer

Nintendo revela las fechas del esperado "Mall Tour 2025" en Chile

Gases y relatos fallidos: el extraño triunfo de San Marcos ante Rangers
Chile

Gases y relatos fallidos: el extraño triunfo de San Marcos ante Rangers

"Es mejor dejarlo": Córdova suma votos en la Roja
Selección Chilena

"Es mejor dejarlo": Córdova suma votos en la Roja

Alarma en la U con la partida de Gustavo Álvarez: "Muchas ofertas"
U de Chile

Alarma en la U con la partida de Gustavo Álvarez: "Muchas ofertas"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo