Dani Alves vive los momentos más complicados de su vida luego de ser denunciado por agresión sexual. El brasileño está en la cárcel mientras se lleva a cabo la investigación, mientras su círculo se cae a pedazos.

Si bien en un comienzo le dio su apoyo, ahora su pareja tomó una decisión radical. Joana Sanz decidió perdirle el divorcio al ex Barcelona ante los problemas que le ha traído todo lo que está pasando con la acusación.

En diciembre, cuando se conoció de la denuncia de agresión sexual de Dani Alves, su novia apareció en redes sociales para darle un espaldarazo. Sin embargo, con el pasar de los días las cosas dieron un giro en 180 grados y que parece ser irreversible.

En las últimas semanas, Joana Sanz fue eliminado cada una de las imágenes que tenía en redes sociales junto a su marido. Pero ahora decidió ir más allá y así desligarse por completo de los vínculos que tienen juntos.

Según ha revelado la prensa española y "El programa de Ana Rosa", la pareja del brasileño decidió solicitar el divorcio. De hecho, detallaron que la idea era que ella misma lo comunicara, pero finalmente decidió hacerlo por medio del equipo legal que llevará adelante los trámites.

Pero eso no es lo único, ya que también señalaron que Joana Sanz está arrepentida de haberle dado su apoyo a Dani Alves cuando se conoció la situación. Sin duda un giro inesperado y que llega a profundizar más la crisis del futbolista.

Por ahora, el brasileño sigue a la espera de los avances en la investigación, en la que han aparecido varias pruebas que confirmarían la denuncia.

Dani Alves vive un periodo complicado y que puede terminar incluso peor. El que alguna vez fuera conocido como el más ganador de la historia del fútbol hoy queda en las sombras por sus propios actos.