arrow_downward
Kylian Mbappé es pretendido por el Real Madrid, aunque el Liverpool es un fuerte contricante
MERCADO

Jamie Carragher se la juega: "Kylian Mbappé antes del Real Madrid, debe pasar por el Liverpool"

Luego de los tres goles que le convirtió Kylian Mbappé al Barcelona en la Champions League, los grandes de Europa sueñan con la joyita francesa, por eso Jamie Carragher le aconseó al goleador jugar primero en el Liverpool y luego en el Real Madrid.

escrito por
Cristopher Antúnez

Kylian Mbappé es pretendido por el Real Madrid, aunque el Liverpool es un fuerte contricante

Kylian Mbappé es pretendido por el Real Madrid, aunque el Liverpool es un fuerte contricante (Foto: Getty Images)

Luego del partidazo que jugó Kylian Mbappé ante el Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, sigue haciendo estragos en el Viejo Continente, donde por ejemplo los hinchas del Real Madrid exigen su contratación a cualquier precio.

Uno que salió a aconsejar al joven delantero francés, fue el ex internacional y leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, que le pidió derechamente jugar primero en los Reds antes de su inevitable destino jugando para los merengues.

“No estoy bromeando. Creo que es seguro que Mbappé jugará en el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero siempre he creído que el Liverpool es el destino perfecto para un jugador así antes de dar el siguiente paso”, aseguró en conversación con CBS Sports.

Recordemos que hace rato el entrenador Jürgen Klopp ha manifestado su debilidad por el francés, y que incluso lo llamó directamente para ir a jugar por los Reds.

“El Liverpool pudo fichar a Mbappe cuando estaba en Mónaco. Sé que Jurgen Klopp habló con él en aquel momento y estoy seguro que también lo hicieron otros clubes”, afirmó.

Lo importante es establecer que el galo termina contrato con el PSG recién en 2022, pero si los franceses quieren hacer caja, deben venderlo el próximo mercado del verano europeo o se quedarán sin pan, ni pedazo.

Temas

Comentarios


Lee También