arrow_downward
Ivan Rakitic genera polémica por un

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Ivan Rakitic deja la escoba en España por un "Me gusta" en Twitter

El volante del Barcelona reaccionó a una encuesta donde lo comparaban con su época en el Sevilla, club al que enfrentan esta tarde.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Ivan Rakitic genera polémica por un

Ivan Rakitic genera polémica por un "Like" en Twitter (Foto: Getty Images)

Este viernes el Barcelona busca acercarse más al título de La Liga enfrentando al Sevilla. Un partido que por si solo es llamativo para los fanáticos, pero que en las últimas horas ha tomado más fuerza por Ivan Rakitic.

El volante dejó la grande en España luego de participar en una encuesta del propio torneo en Twitter. ¿Qué pasó? A través de una publicación, se preguntaba por cuál de las dos versiones del croata era mejor: la de su paso por el equipo blanco o la actual con los blaugranas.

Todo se incendió cuando Rakitic respondió con un "Me gusta", el que marcaba su gusto por su paso en el Sevilla. Inmediatamente las redes sociales comenzaron a hablar de lo ocurrido y algunos hinchas culé hasta le han pedido su regreso a dicho club.

Ivan Rakitic dejó claro que no está contento con los minutos que ha sumado en el Barcelona. Foto: Getty Images

Una señal de su malestar por no ser titular

Más allá de la polémica, lo cierto es que el croata está cansado de no tener la regularidad que esperaba en el equipo blaugrana. Uno en el que comparte puesto con Arturo Vidal, quien podría dejarlo relegado al banquillo esta tarde.

Durante las últimas dos temporadas, Rakitic ha tenido que rotar con el King y Arthur el mediocampo del Barcelona, sumando muchos menos minutos que en sus anteriores clubes y su propia Selección, donde es titular indiscutido.

¿Será que el croata ya tomó la decisión de buscar nuevos aires? Por ahora, respetará lo que le queda de contrato hasta el 2021, pero a la espera de que aparezca una nueva opción. Inter de Milán fue uno de los que sonó hace algunos meses y, con el interés de los blaugranas por Lautaro Martínez, cualquier cosa puede pasar.

El duelo entre Barcelona y Sevilla está programado a partir de las 16:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;